ELECTRICISTAS
Servicio
urgente
averías
eléctricas
Badalona
Instalaciones
eléctricas
Reparaciones
eléctricas
Termostatos
Ahorro de
consumo
Actualización
cableado
Tomas de
teléfono
Porteros
automáticos
24 horas / 365 días
¿Tienes una avería eléctrica? ¿No tienes luz? ¿necesitas una instalación? Da igual si eres empresa o particular, llámanos al instante, aunque sea de madrugada. Trabajamos 24/7 a lo largo de todo el año, incluso días festivos.
Nos tienes siempre disponibles para cualquier contratiempo en cualquier lugar y hora.
Nuestros clientes son
nuestra mejor publicidad:
«Se fue la luz en una fiesta. Les llamamos y llegaron muy rápido»
«Teníamos una inauguración en la empresa y el portero no funcionaba. Era muy urgente y fueron muy eficaces.»
«Siempre les llamo a ellos. Son muy buenos profesionales.»
«Instalaron el termostato muy rápido. Muy satisfechos con el servicio.»
EN BADALONA
Somos profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en electricidad. Si eres de Badalona no dudes en llamarnos porque damos servicio en todos sus barrios.
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO
SERVICIOS OFRECIDOS
UBICACIÓN
Más sobre electricidad:
En esta ocasión vamos a hablar sobre uno de los prestadores de servicio con mayor demanda en nuestro país y en el resto de Europa, y es que como por todos es bien sabido los electricistas cubren una necesidad muy importante hoy en día, nos referimos a todo lo relacionado con el mundo de la electricidad y que por tanto nos permite disfrutar de otros aspectos como la informática, los electrodomésticos, la iluminación, etc., de modo que si bien cada uno de los puntos señalados anteriormente tienen sus propios especialistas (informáticos, técnicos reparadores, etc.) lo cierto es que si falla el suministro de luz o no llega correctamente a donde lo necesitamos, todo lo que viene a posterior queda inutilizable.
Y es que tal y como comentábamos en el punto anterior, el uso de la electricidad es algo totalmente transversal no sólo en los hogares en cuanto a particulares se refiere, sino que también las empresas y administraciones públicas precisan de este suministro para poder realizar la gran mayoría de sus funciones del día a día. Por tanto y recapitulando, nos encontramos ante una figura de especial importancia y de la cual vamos a intentar profundizar más con la intención de al finalizar, poder ser capaces de encontrar el mejor electricista de Badalona.
¿Qué servicios ofrece un electricista?
Para aquellas personas que no estén muy familiarizadas con esta profesión, indicarles que un electricista es aquella persona con altos conocimientos sobre instalaciones eléctricas, así como los componentes que se utilizan en dichas instalaciones, con el fin de conseguir un medio lo cual irá en consonancia con el producto y / o instalación del cual hablemos.
En cuanto a los servicios que puede ofrecer un electricista, encontramos dos tipos principalmente:
- Instalaciones eléctricas agrupación en la cual existe un gran grupo de posibles servicios como pueden ser instalaciones de productos lumínicos (instalación de luces LED, iluminación de hogares, garajes, oficinas, etc.), instalaciones para pasar cableados hasta tomas de corriente actualmente sin uso o incluso aportar nuevos puntos de luz que aún no estaban dados de alta (a través de hacer los correspondientes agujeros en las paredes y pasar cable desde la toma más cercana), entre otra gran variedad.
- Reparaciones eléctricas y es que al igual que ocurre con un televisor o con un ordenador, no basta con saberlo instalar, en ocasiones sufren daños o averías que impiden su normal funcionamiento, es por ello que se hace especialmente importante tener un servicio operativo de reparaciones para poder arreglar cables que ya no funcionan y no pasa corriente, instalaciones de luz que ya no permiten encender las bombillas, etc.
Si bien es cierto que la mayoría de electricistas autónomos y pertenecientes a empresas trabajan ofreciendo estas dos tipologías de servicios, también es verdad que podemos encontrar una tercera rama más relacionada con la recomendación y o la guía sobre que comprar en cuanto a productos eléctricos, mejores opciones para la realización de una instalación concreta, etc., en definitiva, no sólo poner al servicio del cliente las habilidades como instalador y como reparador de productos eléctricos, sino también el conocimiento teórico que su trayectoria como profesional le ha permitido adquirir.
Por tanto, tanto si necesitamos realizar una instalación, una reparación como si queremos consejo sobre como acometer determinado proyecto que tenga relación con el paso de corriente eléctrica, recordemos que la figura del electricista será justo lo que estábamos buscando.
Servicios urgentes de electricistas en Badalona
En el punto anterior veíamos las diferentes clases de servicios que podía ofrecer un electricista, ya sea en Badalona o en cualquier parte del país, que en resumidas cuentas eran instalaciones, reparaciones y / o consejos sobre su especialidad, pero lo cierto es que estos servicios se pueden ofrecer de dos maneras según las características del caso y el contexto en el cual se solicitan los servicios, entendemos pues que un servicio de electricista puede ser común o urgente.
Servicios urgentes electricistas son aquellos que son solicitados por el cliente fuera de horario laboral, entiendo pues que son en horarios nocturnos o de madrugada y que no sólo se contratan fuera del horario sino que además precisan de ser resueltos a la mayor brevedad posible. Para hacernos una idea, si un cliente llama a las 20:00 horas y el electricista justo termina a esa hora de su jornada, posiblemente no sea un servicio urgente, acabará de concretarlo la necesidad en tiempo de su prestación, si dicho cliente solicita repara un cable roto con fuga de corriente lo más rápido posible dado el peligro que ello conlleva, será pues un servicio urgente ya que recaerá fuera de la jornada del profesional. Si en lugar de esa urgencia, el cliente indica que puede realizarse el servicio lo más pronto posible pero puede esperar a mañana, no será más que una llamada fuera de horario.
Servicios comunes electricistas los cuales a diferencia del anterior, se llevan a cabo en horario laboral, son los que conforman el día a día de la mayoría de profesionales del país y que no suelen suponer un trabajo de emergencia para el electricista. Puede darse el caso que un servicio se lleve a cabo antes de lo que le tocara simplemente por cuestiones de prioridad o proximidad geográfica, pero en estos casos no entenderíamos como un servicio de urgencia.
También vale la pena comentar que en ocasiones podemos encontrar servicios urgentes de electricistas en Badalona en horario laboral y es que si bien indicábamos que comúnmente los servicios urgentes son contratados fuera de la jornada del electricista, también puede ocurrir que un cliente tenga un problema de gran importancia que precisa ser visto y reparado a la mayor brevedad, como podría ser el ejemplo anterior del cable roto con corriente. En estos casos si bien pueden ser las 5 de la tarde, si el electricista ha de posponer otros servicios ya concertados previamente y ha de salir, como su propio nombre indica, de urgencia a realizar el servicio, claramente estaremos de nuevo ante un servicio de urgencia de este profesional aun y estar en jornada laboral.
¿Qué tener en cuenta antes de contratar un servicio urgente de un electricista en Badalona?
Como podemos intuir simplemente con escuchar el nombre de servicio urgente, no sólo va a suponer para nosotros la resolución de un problema o complicación de tipo eléctrica, en poco tiempo, sino que cara al profesional que va a realizar el servicio supondrá una modificación de su agenda (en caso de solicitarse dentro del horario laboral y de tener previamente otros servicios ya concertados) o incluso salir de su casa durante la noche en caso de contrataciones fuera del horario laboral.
Estos dos puntos anteriores, van a hacer que el electricista aplique un plus a la tarificación del servicio dada las características de este, pudiendo ser únicamente por urgencia o por urgencia y nocturnidad. En cualquier caso, hemos de ser conscientes de que este servicio va a ser de un importe mayor al que podemos estar acostumbrados a otros de menor urgencia.
Dada la importancia de la economía para cualquier hogar y / o empresa, recomendamos seguir unos puntos muy interesantes para evitar sufrir las molestias de pagar una factura excesivamente alta.
Bajo nuestro punto de vista, el mejor método para no tener sorpresas a la hora de contratar servicios de urgencia es tener claro a quien vamos a llamar en caso que ocurra algo y cuanto nos va a cobrar por hora y gastos de transporte en caso de llamarle en horario laboral, en horario laboral de urgencia y en horario fuera del laboral y de urgencia. Si bien puede resultar algo engorroso llamar a tres o cuatro prestadores de servicios de instalación y reparación eléctrica para consultar estos datos, se les puede explicar con total tranquilidad el porqué de esta llamada, avisando que se está buscando un proveedor para posibles problemas y dado que en caso de urgencia no podrán hacerse comparativas, las haces en ese momento.
Este último punto con su explicación de acompañamiento hará que los propios prestadores de servicio ajusten en la medida de lo posible sus tarifas con el fin de ser el prestador de servicios elegido, ya que a diferencia de otros profesionales como los cerrajeros, los cuales cuentan con una demanda de servicios relativamente grande pero la oferta de profesionales no es excesiva, en el caso de los electricistas la cosa cambia y es que entre profesionales autónomos y empresas del sector, la oferta de servicios es bastante amplia y ello siempre aporta margen de negociación a los clientes ya sean particulares o empresas.
Esperamos que este artículo os haya aportado respuestas a las dudas que pudieran surgiros en lo relacionado a la prestación de servicios relacionados con las instalaciones y reparaciones eléctricas, así como que los tips para contratar electricistas de urgencia os ayude a evitar que el final de la factura acabe siendo excesivamente elevada dada las particularidades del servicio que ya hemos visto anteriormente. Por último recordar que hablamos de un sector bastante competido y sobretodo en ciudades como Badalona donde la red de profesionales es tan elevada, siempre podemos tener un margen de negociación interesante, eso sí, siempre que actuemos con tiempo ya que cuando realmente precisemos de un servicio de urgencia será bastante más complejo que sobre la marcha, con la tensión de las prisas y con los nervios que puede suponer tener algo de este tipo dando problemas en casa, seamos capaces de negociar con ningún proveedor ni llamar a más de uno para comparar tarifas, de modo que actuar a nuestro favor va a jugar a nuestro favor.