CERRAJEROS
Servicio
urgente
cerrajería
Fuenlabrada
Todo tipo de
cerraduras
Puertas de
seguridad
Puertas
de garaje
Cambios de
cerradura
Puertas
acorazadas
Instalación de
cerraduras
Cajas
fuertes
24 horas / 365 días
¿Has perdido la llave? ¿No puedes entrar en casa? ¿Te han robado las llaves? Da igual si eres empresa o particular, llámanos inmediatamente, aunque sea de madrugada. Trabajamos 24/7 a lo largo de todo el año, incluso días festivos.
Nos tienes siempre disponibles para cualquier contratiempo en cualquier lugar y hora.
Nuestros clientes son
nuestra mejor publicidad:
«Llegaron muy rápido y fueron muy eficaces. Tengo su teléfono siempre a mano para otras ocasiones»
«Estaba preocupado por no poder entrar en la oficina pero solucionaron rápidamente mi problema».
EN FUENLABRADA
Somos profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en cerrajería. Si eres de Fuenlabrada no dudes en llamarnos porque damos servicio en todos sus barrios.
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO
Más sobre cerrajería:
En este artículo vamos a hablar sobre uno de los proveedores de servicios relacionados con particulares y pymes que más y mejor valorados están por parte de sus clientes tras realizar un servicio, y es que los cerrajeros son profesionales que realizan un servicio en ocasiones poco valorado, sobre todo si no se ha sufrido la necesidad de contratar sus servicios, pero para saber más sobre esta figura y comprobar si tenemos que precisar de sus servicios ya sea ahora o en el futuro veamos más profundamente a que se dedican y cómo podemos encontrar los cerrajeros que trabajan actualmente en la ciudad de Fuenlabrada..
¿Qué es un cerrajero?
Para aquellos que no conocen la figura del cerrajero, indicar que se trata de un profesional con conocimientos profundos sobre cerraduras, puertas y la seguridad de las mismas. Los cerrajeros tienen conocimientos elevados sobre los sistemas de cierres de seguridad y de elementos para la seguridad de sistemas de apertura como puertas ya sean de hogares como de cajas de seguridad, cajas fuertes, etc.
Uno de los principales servicios que este tipo de profesionales ofrecen a sus clientes, es burlar dicha seguridad, no como método negativo y de delincuencia obviamente, sino ya que son las únicas personas con los conocimientos suficientes para poder abrir puertas, candados, puertas de seguridad, etc., en caso de que por algún motivo el propietario de la misma no pueda hacerlo (por pérdida de la llave, por haberse quedado fuera de casa sin la llave para acceder de nuevo, etc)
¿Qué tipo de servicios puede ofrecer un cerrajero en Fuenlabrada?
Por norma general y con las potenciales diferenciaciones que cada profesional haga en su carta de servicios, lo cierto es que los cerrajeros suelen ofrecer los siguientes tipos de servicios:
- Instalación de seguridad en puertas y / o venta de elementos como cajas fuertes. Y es que finalmente quién más sabe también es quien mejor podrá instalar estos elementos con los que trata a diario. Lo cierto es que este servicio, comúnmente viene acompañado de otro paralelo y no menos importante, nos referimos al consejo sobre la compra de cerraduras, cerrojos o candados. De nuevo, siendo estos profesionales los encargados de estudiar los mecanismos de seguridad, tanto para conocerlos y poderlos burlar si en alguna ocasión se precisa por las necesidades de un cliente, así como para saber cuáles son los más o menos seguros, la opinión de un cerrajero sobre la calidad de un sistema es sin duda de gran importancia y utilidad para quienes buscan la instalación de estos sistemas de seguridad ya sea a nivel particular o corporativo.
- Burlar la seguridad de cerraduras es uno de los servicios por los que comúnmente más se conoce a los cerrajeros, y es que ¿quién no conoce a nadie que se haya olvidado en alguna ocasión las llaves de su casa dentro de la misma y que al intentar acceder le es completamente imposible? En estos casos la respuesta o mejor dicho, la mejor opción pasa siempre por llamar a los cerrajeros quienes tras confirmar que se trata de un cliente cualificado para solicitar la apertura de una puerta y que por tanto sabemos que es de su propiedad, nos invitarán a apartarnos para impedir que veamos con precisión como se realiza un trabajo que obviamente, en manos de otra persona no cualificada sería totalmente ilegal.
Al margen de los dos puntos anteriores, podrían existir servicios complementarios como ser un punto de venta para productos de seguridad de calidad donde también entrase en juego la citada formación o consejo especializado sobre los productos a instalar en nuestro hogar u oficina, o incluso podría servir como nexo para la compra de productos de marcas muy especializadas que únicamente vendan directamente a profesionales del sector pero no a cliente final.
¿Qué tipos de servicio de cerrajería existen en Fuenlabrada?
En Fuenlabrada así como en el resto del país, los cerrajeros suelen ofrecer dos tipologías de servicios que de hecho se asemejan al de otros profesionales de la provisión de servicio a particulares y pymes como pueden ser los electricistas, carpinteros, etc., nos referimos a:
- Servicio común entendiendo por “común” aquel que no tiene nada en especial respecto a su particularidad, finalidad ni tan si quiera horario de contratación. Por tanto si hablamos de la instalación de una nueva cerradura en una puerta de seguridad, si hablamos de abrir una puerta por quedarnos sin llave un día por la mañana al volver de trabajar o si necesitamos comprar un producto a través de un cerrajero, todos estos servicios de comprenderían como ordinarios y normales, sin precisar pues de más particularidad.
- Por otro lado encontramos los servicios de cerrajería de urgencia los cuales guardan relación directa con los del punto anterior pero con una particularidad muy clara o bien son contratados en horarios fuera del habitual y donde el cerrajero ya da por finalizada su jornada ordinaria o bien porque necesitamos resolver el servicio en un tiempo inferior al común. En el primer caso y uno de los que posiblemente más se encuentren los cerrajeros de todo el país sea la contratación de sus servicios de apertura de puertas por falta de llave en horarios nocturnos. Este servicio es bastante habitual cuando una persona ha salido de casa o de la oficina olvidándose las llaves y no se percata hasta su vuelta a casa ya sea después de una cena, salir a tomar algo, etc., obviamente en este momento podemos hablar de horarios de madrugada y por tanto es necesario encontrar a un cerrajero que ofrezca servicio de urgencia para poder resolver la situación.
Principales diferencias entre un servicio común y uno de urgencia de un cerrajero
Hemos de partir de la base que cualquier servicio que ofrezca un cerrajero o cualquier otro prestador de servicio en un contexto de servicio común o de urgencia va a ser el mismo, no obstante las particularidades del momento y las características de la prestación del servicio van a repercutir directamente sobre dos aspectos clave:
En primer lugar el precio del servicio el cual va a ser más elevado en el caso de servicios urgentes, y es que como es de imaginar, estamos contratando a una persona para que acuda en nuestra ayuda en horas fuera del horario laboral habitual y que no sólo lo hará sino que como veremos en el siguiente punto lo hará en el menor tiempo posible. Este aspecto puede hacer que una tarificación por hora de 30€ p.e en un servicio de horario laboral, pase a superar los 50€ en servicio de urgencia. No obstante, hemos de tener presente que los servicios de los cerrajeros en más de una ocasión podrán ser cubiertos por los seguros de hogar del cliente siempre y cuando disponga del mismo, este aspecto irá especialmente bien no sólo para cubrir los gastos de la mano de obra, sino que cuando en el peor de los casos el profesional deba romper por completo del bombín de la puerta e instalar otro este gasto añadido también podría estar cubierto según la póliza en cuestión.
Por otro lado el otro aspecto que se me más modificado en estos servicios es el tiempo de espera del cliente que se ve reducido a la mínima expresión y es que cuando estamos llamando a un cerrajero de urgencia estamos indicando directamente que en este preciso instante tenemos un problema, y posiblemente que nos encontramos en el portal de nuestro hogar esperando sin poder acceder. Este aspecto lo tienen claro también los cerrajeros y es por ello que comúnmente el lapsus de tiempo que pasa desde la llamada hasta que el profesional se persona en el lugar del servicio no suele superar la hora, obviamente ello dependerá del aspecto geográfico, y es que no siempre vamos a encontrar cerrajeros de urgencia disponibles cerca de nuestro hogar.
Hemos de tener presente que cerrajeros no es una de las profesiones más comunes, de modo que se limita en cierto modo nuestra búsqueda, a su vez, no todos ofrecen servicios de 24 horas y / o urgencia, de modo que de nuevo se quedará reducida la búsqueda y además todo ello provoca un tercer aspecto limitador, y es que si hay pocos no obstante los clientes potenciales de una ciudad cómo Fuenlabrada son tan elevados, podemos encontrarnos que tras llamar a un cerrajero cercano nuestro con servicio de urgencia, este ya se encuentre solicitado por otro servicio y por tanto no nos pueda solventar el problema. Es por todo ello que se recomienda buscar siempre un listado de proveedores de servicio, si bien es cierto que sería un consejo extrapolable a la mayoría de profesionales, se hace más destacable en el caso de los cerrajeros justamente por esta escasa oferta que indicábamos.
Esperamos que con la información contenida en este artículo hayáis podido comprender más y mejor cómo funciona el servicio de un profesional de la cerrajería, a que se dedican exactamente, que pueden ofrecernos más allá de abrir una puerta o una cerradura en concreto, como podemos contratarlos en base a sus servicios y en que repercutirá cada una de sus modalidades. No obstante, insistimos en la importancia de tener siempre a mano un trabajo previo con el listado de aquellos que mayor confianza nos aporten y que más cerca geográficamente se encuentren de nuestro hogar u oficina, sin olvidar en la medida de lo posible añadir junto al teléfono una estimación de la tarifa por cada servicio prestado, ya que en ocasiones las diferencias, sobre todo en horarios nocturnos o servicios de urgencia, puede ser más que considerable.