CERRAJEROS
Servicio
urgente
cerrajería
Barcelona
Todo tipo de
cerraduras
Puertas de
seguridad
Puertas
de garaje
Cambios de
cerradura
Puertas
acorazadas
Instalación de
cerraduras
Cajas
fuertes
24 horas / 365 días
¿Has perdido la llave? ¿No puedes entrar en casa? ¿Te han robado las llaves? Da igual si eres empresa o particular, llámanos inmediatamente, aunque sea de madrugada. Trabajamos 24/7 a lo largo de todo el año, incluso días festivos.
Nos tienes siempre disponibles para cualquier contratiempo en cualquier lugar y hora.
Nuestros clientes son
nuestra mejor publicidad:
«Llegaron muy rápido y fueron muy eficaces. Tengo su teléfono siempre a mano para otras ocasiones»
«Estaba preocupado por no poder entrar en la oficina pero solucionaron rápidamente mi problema».
EN BARCELONA
Somos profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en cerrajería. Si eres de Barcelona no dudes en llamarnos porque damos servicio en todos sus barrios.
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO
UBICACIÓN
08006 Barcelona
Más sobre cerrajería:
Todos estamos completamente convencidos de la importancia que las puertas tanto por su servicio estético en el interior de nuestro hogar, oficinas, locales, etc., como por su utilidad propiamente dicha como método de acceso y / o privación del mismo hacia determinadas estancias.
Es por ello que en esta ocasión vamos a hablar sobre ellas y sobre los potenciales problemas que nos podemos llegar a encontrar como usuarios de las mismas, y es que en esta ocasión sí que hablamos de un producto el cual cada día millones de personas y prácticamente sin excepción cuanto menos en países desarrollados, utilizamos puertas sea del tipo que sean.
Es por ello que en esta ocasión vamos a hablar sobre ellas y sobre los potenciales problemas que nos podemos llegar a encontrar como usuarios de las mismas, y es que en esta ocasión sí que hablamos de un producto el cual cada día millones de personas y prácticamente sin excepción cuanto menos en países desarrollados, utilizamos puertas sea del tipo que sean.
Todo tipo de puertas
y cerraduras
Puertas giratorias como las utilizadas en hoteles y / o edificios gubernamentales, puertas interiores decorativas, puertas exteriores, puertas exteriores de seguridad (que podrán ser blindadas o acorazadas), puertas metálicas para garajes, puertas de párquines, de naves industriales, y en general una gran variedad de ellas.
En esta ocasión nos vamos a centrar en aquellas que poseen una característica muy concreta y común entre ellas, la utilización de una cerradura como método de seguridad para su apertura.
Las cerraduras que se emplean en las puertas con los mercanismos encargados de limitar el acceso o la superación de las mismas a aquellas personas que dispongan de la llave adecuada para ejecutar correctamente el mecanismo de apertura de la puerta a través de su cerradura.
Estos elementos de seguridad son por definición complejos de abrir sin el producto adecuado, en este caso una llave con un diseño de dientes, agujeros, etc., concreto, a la vez que han de ser realmente simples de abrir si disponemos de dicho elemento.
Atención especial
al mantenimiento
Como es común en casi todo lo que nos rodea, encontramos imperfecciones en el sistema, en este caso también en el relacionado con la apertura y cierre de puertas mediante cerradura y es que se puede dar el caso, y de hecho es más que común que ocurra a diario en nuestro país y en la práctica totalidad, que alguien se deje su llave de acceso en el interior del hogar, oficina, etc., es decir, tras el elemento que impide justamente el acceso a cualquiera que no disponga de la llave, incluyendo si el motivo es porque se ha perdido o la hemos dejado dentro.
En estos casos la solución suele siempre ser la misma, acudir a un profesional con los conocimientos técnicos suficientes para poder afrontar una situación donde existe la necesidad de abrir una puerta sin la llave diseñada para hacerlo.
En estos casos y según las necesidades del momento, es probable que nos veamos en el contexto de que al margen de la molestia de haber perdido la llave y no poder entrar, por las horas en las que nos encontramos o bien por ser un día festivo o fin de semana, lo mejor y de hecho única opción es hablar con una compañía o profesional de la cerrajería con servicio al público 24 horas.
Es habitual que los cerrajeros tengan la fama de ser profesionales con unas tarifas bastante elevadas en relación a otros a los cuales se les equipara como puede ser un fontanero, un lampista, un carpintero, un electricista, etc., no obstante hemos de tener presente dos aspectos fundamentales para comprender a este profesional y sus tarifas:
En primer lugar hablamos de una persona que precisa de unos conocimientos teóricos y prácticos muy avanzados y que además precisan de un reciclaje continuo, ya que por ejemplo, mientras que el carpintero acaba trabajando la misma madera años y años por mucho que se modifiquen los estilos de diseño de los productos que le solicitan o de las herramientas con las cuales trate su materia prima, esta sigue siendo la misma, no obstante en el caso de los cerrajeros han de ir viendo como a medida que pasa el tiempo los sistemas de seguridad, incluidos claro está los que impiden superar las puertas con cerraduras, van avanzando y ello hace que cuando en una fecha concreta un profesional de la cerrajería sabía abrir el 50% de las cerraduras comerciales del mercado, meses más tarde si no se recicla este porcentaje baje hasta un 30% o menos.
Por tanto como indicábamos, como primer punto para comprender el perfil y coste de este experto en seguridad, debemos valorar sus conocimientos actuales que tienen origen en sus principios con las cerraduras hasta sus actualizaciones continuas para comprender los sistemas actuales entre los cuales puede que se encuentre el que utiliza la puerta de tu hogar o negocio.
Por otro lado y como segundo motivo para comprender el porqué de los precios o tarifas de los profesionales de la cerrajería es el contexto en el cual se les precisa. Si bien puede ser cierto que no es tanto el porcentaje de clientes que llaman a los cerrajeros a horas “fuera de oficina” o que deban ser consideradas dignas únicamente de un sistema 24 horas, si lo es que en la mayoría de casos si bien no tardío puede ser urgente para el cliente resolver su situación.
Por tanto cuando estamos solicitando a un profesional experto en su materia y de los cuales por cierto no existen tantos en el mercado como algunos puedan pensar, lo cual siempre hará elevar los costes por el equilibro entre oferta y demanda, además lo estamos haciendo solicitando que dichos servicios se acometan en el menor espacio de tiempo ya que podemos estar esperando fuera de casa o de la oficina y estar o no ocurriendo situaciones que nos causen inquietud.
Es por ello que estos traslados hasta el domicilio del cliente pueden causar un aumento considerable de la tarificación del servicio que comúnmente no es tan extensa en el tiempo como pueda parecer y es que realmente como indicábamos en el punto anterior, estamos pagando no sólo a un técnico cualificado, estamos pagando unos conocimientos que muy pocas personas tienen y que por tanto se ha de pagar.
Cómo trabajamos los
cerrajeros urgentes
Pero por si no habéis visto aún nunca a uno de estos profesionales en acción, os podemos indicar brevemente cual será el contexto tipo de una situación en la cual precisaréis de un cerrajero en Barcelona o cualquier otra ciudad donde os alojéis y cómo irá el trascurso del servicio, para que de este modo no os coja por sorpresa.
En primer lugar y haciendo una reconstrucción lógica y común de lo que podría pasarnos estando en casa, imaginemos que hemos salido a buscar una carta al buzón, hemos dejado la puerta entre abierta para así poder volver a entrar, y por una ráfaga de viento la puerta se cierra dejándonos fuera de nuestro hogar y sin llave (la cual esta actualmente dentro).
Esta simple pero comprobada como ampliamente posible situación nos daría la necesidad que estábamos buscando, nos referimos a la contratación de los servicios de un cerrajero urgente.
Tras buscar encontraremos que la oferta, incluso en una ciudad capital como es Barcelona, no es tan elevada y por ello contrataremos a quien mejor nos parezca y mejor y mayor disponibilidad temporal tenga y es que justamente la baja oferta hará que los proveedores existentes vayan bastante saturados.
En caso de que finalmente el cerrajero venga, nos encontraremos como una primera etapa de análisis y recopilación de información de la cerradura en cuestión así como de los añadidos, y es que por ejemplo pueden existir elementos que en última medida acaben dificultando la apertura de la puerta que es la finalidad principal del servicio de un cerrajero, por mucho que luego existan diferentes matices como que se pueda realizar manteniendo la integridad del dispositivo o que no sea posible.
Tras evaluar y confirmar el tipo de cerradura ante la que se encuentra, se iniciará un proceso de apertura donde es muy probable que como cliente no nos dejen asistir, y es que existen una gran variedad de profesionales del sector que dada la temática de su profesión (apertura de puertas sin tener llave de acceso), prefieren mantener sus habilidades como secreto profesional y evitar de este modo estar dando una master class de como cometer un delito si la información y la habilidad cae en manos de quien no debe.
Si todo funciona según lo previsto, el cerrajero habrá conseguido mediante ganzúas y otros elementos activar el mecanismo de la cerradura de modo que permita guirarla como si hubiese una llave en su interior y abrir la puerta. De ser así su servicio habría concluido y no deberemos hacer nada más al respecto.
Por otro lado puede darse el caso que dada la dificultad de la apertura por la seguridad de la puerta y / o la cerradura, el cerrajero se vea obligado a dañar la cerradura o romperla por completo con el fin de poder abrir la puerta una vez sin protección alguna. En estos casos lo que ocurre comúnmente es que mediante la ayuda de un taladro especializado con brocas de precisión se acaba rompiendo completamente el cerrojo y de este modo se puede acceder al interior del hogar, oficina, nave, etc.
Eso sí, en estos casos se intenta dejar como última opción de rotura completa ya que implica un coste extra para el cliente que deberá por un lado substituir la cerradura y por otro lado y hasta que lo haga, mantenerse en un lugar donde la seguridad de acceso pasará de ser una cerradura a nulo.
Es por tanto complejo saber si va a ser una solución u otra, no obstante lo que si es cierto es que a medida que vamos invirtiendo más en la calidad de la cerradura así como de la puerta y su seguridad, es más probable que la opción sea la segunda a no ser que hablemos de profesionales con conocimientos técnicos muy avanzados y reciclados evitando así el molesto cambio de cerradura y volver a repartir llaves, tirar las antiguas, etc.
Los cerrajeros por lo general suelen ser de dos tipos, de los que trabajan en una compañía especializada, los cuales cuentan con su propio departamento de atención al cliente que recopilarán toda la información necesaria de nuestro caso y nos darán una evaluación previa de tiempo e importe del servicio, incluyendo los gastos por desplazamiento y por plus de nocturnidad.
La otra opción, bastante común, es que contactemos con personal autónomo, profesionales que trabajan para ellos mismos y que cuentan con años de experiencia en el campo de la seguridad, el cambio de cerraduras, los sistemas de seguridad, puertas acorazadas, entre otros elementos que interfieren directamente con la cerrajería.
Confíe solo en profesionales.
Cerrajeros 24 horas urgentes en Barcelona
Por todo ello si en alguna ocasión nos encontramos con una situación de no poder acceder a nuestro hogar o a cualquier otra estancia protegida por una cerradura, hemos de recordar que únicamente los profesionales cualificados podrán acometer el servicio de abrir dicha puerta. Hemos de evitar siempre y en cualquier circunstancia iniciar acciones proactivas y peligrosas como las que se han podido ver en numerosas ocasiones donde se intenta acceder por ventanas o cualquier otro lugar abierto que pueda facilitar el acceso por otras vías y que suponga en realidad un riesgo para cualquier persona.
Por tanto y teniendo en cuenta todo lo anteriormente indicado consideramos que es altamente interesante que recordéis los tips principales que son:
- Ante una situación de no poder acceder por falta de llave el único profesional cualificado para su manipulación es un cerrajero
- Según el nivel de seguridad de la cerradura que utilicemos puede que debamos contemplar la posibilidad de perder la misma como una opción
- Estos contra tiempos, si bien no muy comunes si suelen ser de bastante urgencia en cuanto a su solución, de modo que deberemos tener presente el coste que ello conlleva
- Puede ser interesante contar con seguros de hogar que contemplen los servicios de estos profesionales, hecho por otra parte bastante habitual aunque sea con franquicia